menu
Menu
20
Mar

Picaduras de insectos

En cuanto llega la temporada de primavera, en León las picaduras de insectos aumentan considerablemente. Las altas temperaturas y las condiciones climáticas favorables han propiciado la proliferación de diferentes especies de insectos, lo que ha llevado a un incremento significativo en el número de picaduras reportadas en todo el país, las farmacias en león lo vemos continuamente.

Las especies más comunes involucradas son los mosquitos, las avispas, las abejas  y las garrapatas.

Alergia por una picadura de mosquito.

Ante esta situación, farmacia Sirera recomienda tomar medidas preventivas para evitar en la medida de lo posible las picaduras de insectos. A continuación, nombraremos las principales recomendaciones:

  • Evitar zonas con alta concentración de vegetación densa, como estanques y  pantanos.
  • Utilizar mosquiteros en puertas y ventanas para prevenir la entrada de insectos en las casas.
  • Utilizar repelentes de insecto con ingredientes activos en áreas expuestas de la piel.

Para más información, no dude en contactar con nuestros profesionales disponibles todos los días del año, las 24 horas al día farmacia de guardia 365 días al año.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
20
Feb

¿Tienes problemas para dormir?

Dormir bien y, por ende, la calidad del sueño es esencial para mantener nuestro estado de ánimo, tener disposición para enfrentar situaciones estresantes, sentirnos con mayor energía e incluso para la estimulación de las defensas inmunitarias.Tras una mala noche en la que no has descansado...
13
Feb

Caída del pelo en hombres

La caída del pelo o pérdida de cabello en hombres es un problema que afecta a muchos varones en todo el mundo. A medida que envejecemos, es natural que el cabello se vuelva más fino y comience a caerse. En cambio, para algunos hombres, esta pérdida de cabello puede ser más pronunciada y preocu...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!

    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”