menu
Menu
20
Mar

Picaduras de insectos

En cuanto llega la temporada de primavera, en León las picaduras de insectos aumentan considerablemente. Las altas temperaturas y las condiciones climáticas favorables han propiciado la proliferación de diferentes especies de insectos, lo que ha llevado a un incremento significativo en el número de picaduras reportadas en todo el país, las farmacias en león lo vemos continuamente.

Las especies más comunes involucradas son los mosquitos, las avispas, las abejas  y las garrapatas.

Alergia por una picadura de mosquito.

Ante esta situación, farmacia Sirera recomienda tomar medidas preventivas para evitar en la medida de lo posible las picaduras de insectos. A continuación, nombraremos las principales recomendaciones:

  • Evitar zonas con alta concentración de vegetación densa, como estanques y  pantanos.
  • Utilizar mosquiteros en puertas y ventanas para prevenir la entrada de insectos en las casas.
  • Utilizar repelentes de insecto con ingredientes activos en áreas expuestas de la piel.

Para más información, no dude en contactar con nuestros profesionales disponibles todos los días del año, las 24 horas al día farmacia de guardia 365 días al año.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
20
Jun

¿Conoces Algesal Espuma Cutánea?

Si sufres de dolores musculares, articulares y reumáticos, como torceduras, tortícolis o lumbago, te recomendamos probar Algesal Espuma. Este producto ha demostrado ser altamente eficaz en el alivio del dolor local sintomático, proporcionando una solución rápida y conveniente para es...
22
May

Cómo elegir las mejores cremas para tratar la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel para la cual aún no se ha encontrado un remedio definitivo. Se cree que el factor genético y hereditario, así como los trastornos metabólicos en el cuerpo, tienen mucho que ver con su desarrollo.Las personas que padecen psoriasis suelen ten...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!

    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”