menu
Menu
13
Jun

Ortopedia en León

¿Estás buscando una ortopedia en León? En Farmacia Sirera tenemos todo lo que necesitas:

  • – Bastones.
  • – Andadores.
  • – Sillas de ruedas.
  • – Grúas.
  • – Camas articuladas.
  • – Colchones.
  • – Cojines antiescaras.

y mucho más.

Con más de 125 años de experiencia en el campo de la ortopedia en León contamos con los medios necesarios para ayudas técnicas de personas mayores y/o personas con discapacidad. Nuestra ortopedia la componemos personas con alta cualificación en el sector, profesionales que siempre – y en todo momento – están preocupados por buscar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

En nuestra ortopedia de León encontrarás los productos más novedosos y la mayor variedad de artículos ortopédicos de la ciudad. Asimismo, disponemos de un área profesional con una extensa gama de productos de electro medicina, material de diagnóstico, moblaje clínico y todo género de material especializado para el equipamiento de viviendas.

¿Cómo podemos ayudarte desde nuestra ortopedia en León?

Son muchas las personas que padecen un traumatismo, una enfermedad o bien una nosología de diferente gravedad, en estos distintos supuestos, es necesario asistir a una ortopedia para poder adquirir productos que les ayuden a corregir sus problemas.

Sirera se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos ortopédicos, productos que se emplean tanto en centros de salud como en centros geriátricos con el fin de hacer la vida más cómoda y agradable a quienes padecen determinadas patologías.

¡Te esperamos! Y además si necesitas ayuda nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y encontrar la mejor solución a tus problemas.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
22
May

Cómo elegir las mejores cremas para tratar la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel para la cual aún no se ha encontrado un remedio definitivo. Se cree que el factor genético y hereditario, así como los trastornos metabólicos en el cuerpo, tienen mucho que ver con su desarrollo.Las personas que padecen psoriasis suelen ten...
17
May

Cómo aliviar los cólicos menstruales

Los cólicos menstruales pueden ocasionar desde molestias leves hasta dolores intensos en la parte inferior del abdomen, la espalda o los muslos. Generalmente, el dolor comienza justo antes del período o al comienzo del mismo. Durante este tiempo, es posible que también experimentes dolores de ca...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!

    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”