menu
Menu
13
Jun

Ortopedia en León

¿Estás buscando una ortopedia en León? En Farmacia Sirera tenemos todo lo que necesitas:

  • – Bastones.
  • – Andadores.
  • – Sillas de ruedas.
  • – Grúas.
  • – Camas articuladas.
  • – Colchones.
  • – Cojines antiescaras.

y mucho más.

Con más de 125 años de experiencia en el campo de la ortopedia en León contamos con los medios necesarios para ayudas técnicas de personas mayores y/o personas con discapacidad. Nuestra ortopedia la componemos personas con alta cualificación en el sector, profesionales que siempre – y en todo momento – están preocupados por buscar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

En nuestra ortopedia de León encontrarás los productos más novedosos y la mayor variedad de artículos ortopédicos de la ciudad. Asimismo, disponemos de un área profesional con una extensa gama de productos de electro medicina, material de diagnóstico, moblaje clínico y todo género de material especializado para el equipamiento de viviendas.

¿Cómo podemos ayudarte desde nuestra ortopedia en León?

Son muchas las personas que padecen un traumatismo, una enfermedad o bien una nosología de diferente gravedad, en estos distintos supuestos, es necesario asistir a una ortopedia para poder adquirir productos que les ayuden a corregir sus problemas.

Sirera se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos ortopédicos, productos que se emplean tanto en centros de salud como en centros geriátricos con el fin de hacer la vida más cómoda y agradable a quienes padecen determinadas patologías.

¡Te esperamos! Y además si necesitas ayuda nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y encontrar la mejor solución a tus problemas.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
20
Feb

¿Tienes problemas para dormir?

Dormir bien y, por ende, la calidad del sueño es esencial para mantener nuestro estado de ánimo, tener disposición para enfrentar situaciones estresantes, sentirnos con mayor energía e incluso para la estimulación de las defensas inmunitarias.Tras una mala noche en la que no has descansado...
13
Feb

Caída del pelo en hombres

La caída del pelo o pérdida de cabello en hombres es un problema que afecta a muchos varones en todo el mundo. A medida que envejecemos, es natural que el cabello se vuelva más fino y comience a caerse. En cambio, para algunos hombres, esta pérdida de cabello puede ser más pronunciada y preocu...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!

    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”