menu
Menu
15
Nov

La limpieza facial, el paso previo e importante en tu rutina

Como mencionamos en la noticia anterior, una mala hidratación a largo plazo tiene efectos visibles en nuestro organismo y puede ocasionar serios problemas en la piel. 

Es importante recalcar que una buena hidratación no depende de la época del año en la que estemos. Es erróneo pensar que es en verano cuando debemos tener la piel más hidratada, pues en invierno también debemos hacer una buena rutina que nos mantenga la piel sana e hidratada. 

Para obtener esa hidratación que nuestra piel necesita en cualquier época del año, o para obtener cualquier otra demanda de la piel, es importante realizarse una limpieza facial previa acorde con sus características. Así, eliminamos la suciedad para que nuestra piel pueda adquirir las propiedades del producto que le apliquemos.

En la noticia de hoy, vamos a mencionar una línea de productos de la mano de Lierac perfectos para mantener una piel hidratada y cuidada. 

Agua micelar LIERAC

Desmaquilla, limpia e hidrata. El agua micelar de Lierac está compuesta en un 96% de ingredientes de origen natural. Además, elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas.

Su textura fresca y delicadamente perfumada deja la piel perfectamente lisa, suave y luminosa. Adecuada para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles.

Consejos de aplicación de Farmacia Sirera:

En Farmacia Sirera recomendamos aplicar este producto por la mañana y por la noche con ayuda de un disco de algodón sobre rostro y ojos. ¡Sin aclarado!

Leche desmaquillante LIERAC

Desmaquilla, limpia y nutre. La leche desmaquillante de Lierac está formada en un 97% por ingredientes de origen natural. Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos aportando un confort inmediato a la piel. 

Su textura sedosa, ligera y no grasa envuelve la piel en un velo de suavidad. Con este producto la piel está perfectamente limpia, confortable y nutrida.

Consejos de aplicación de Farmacia Sirera:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro con un disco de algodón.

Loción hidratante LIERAC

Hidrata, alisa y perfecciona el desmaquillado. La loción hidratante de Lierac es un 98% ingredientes de origen natural. Su principal función reside en eliminar los restos de maquillaje, hidratar y suavizar la piel.

Su textura gelificada fresca y ligera se funde con la piel para envolverla en hidratación. Con esta loción hidratante conseguiremos una piel limpia, repulpada y lista para recibir el ritual de tratamiento.

Consejos de aplicación de Farmacia Sirera:

Aplicar con un disco de algodón evitando la zona del contorno de los ojos.

Mascarilla exfoliante LIERAC

Exfolia, alisa e ilumina. Formada por un 98% de ingredientes de origen natural, la mascarilla exfoliante de Lierac elimina las impurezas, suaviza la piel y reaviva la luminosidad natural de la tez. 

Consejos de aplicación de Farmacia Sirera:

En Farmacia Sirera recomendamos aplicar sobre el rostro una o dos veces a la semana evitando la zona del contorno de ojos. Esta mascarilla se puede emplear de dos formas:

  • 1. Como exfoliante.
  • 2. Como mascarilla.

En el primer de los casos, recomendamos masajear sobre el rostro húmedo y aclarar después. En la segunda opción, dejar actuar durante unos cinco minutos aproximadamente y aclarar.

Espuma limpiadora LIERAC

Limpia, purifica y calma. El 99% de los compuestos que presenta esta espuma limpiadora son de origen natural. Este producto purifica y calma la piel con total suavidad.

Su textura en espuma ofrece un verdadero momento de placer durante su aplicación, dejando la piel suave, limpia y calmada. Esta espuma limpiadora es adecuada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Consejos de aplicación de Farmacia Sirera:

Aplicar sobre la piel del rostro húmeda, masajear y aclarar.

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos para mantener una piel hidratada. La gama de productos de Lierac es una buena opción debido a sus compuestos naturales, que son aptos para mantener una correcta hidratación sea cual sea tu tipo de piel. Asimismo, recordamos que en nuestra farmacia de León contamos con asesores de belleza, personal cualificado que estará encantado de asesorarte para que utilices los productos que mejor se adapten a tu piel. Además, elaboramos rutinas personalizadas acorde con cada persona. 

No olvides que somos la única farmacia de León abierta las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Siempre abiertos para ti!

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
15
Nov

La limpieza facial, el paso previo e importante en tu rutina

Como mencionamos en la noticia anterior, una mala hidratación a largo plazo tiene efectos visibles en nuestro organismo y puede ocasionar serios problemas en la piel. Es importante recalcar que una buena hidratación no depende de la época del año en la que estemos. Es erróneo pensar q...
11
Nov

La importancia de una buena hidratación

¿Sabías que el 60% de nuestro cuerpo es agua? Por este motivo, en Farmacia Sirera queremos remarcar la importancia de una buena hidratación, tanto a nivel general como a nivel particular distinguiendo entre hidratación a nivel interno y externo.El agua está presente en el interior de nuest...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!
    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”