menu
Menu
01
Jul

La hidratación, clave para prevenir el envejecimiento cutáneo

Si deseas hidratar tu piel y prevenir el envejecimiento cutáneo, te recomendamos incluir en tu rutina facial: ácido hialurónico. Este ingrediente es uno de los más usados en cosmética gracias a sus variados beneficios para la piel como es: cuidar y garantizar la hidratación de la piel.

El ácido hialurónico, al igual que el colágeno y las fibras elásticas; forman parte de la piel. Pero con el paso del tiempo, esta molécula va disminuyendo. El resultado de la pérdida de este ácido es una piel deshidratada, con pérdida de volumen y por tanto, también de aspecto.

Pero a día de hoy tenemos solución para recuperar esa pérdida de ácido hialurónico, gracias a los tratamientos cosméticos. Es muy sencillo. Cuando introducimos esta molécula en la piel, a través de las cremas, estimulamos la producción de colágeno y de ácido hialurónico. De esta manera, se crea una barrera que ayuda a retener la humedad; por consiguiente, la piel se rellena y mejoramos su aspecto.

Pero, ¿cuándo empezar a utilizarlo?

Existen en el mercado cosmético variedad de cremas antiedad formuladas para ayudar a dar firmeza, elasticidad y volumen a la piel desde el interior. Cualquiera es idónea para empezar a cuidarse y prevenir el envejecimiento y si se trata de una piel madura, también es perfecta para rellenar las arrugas y rehidratar la dermis.

Desde Farmacia Sirera estamos encantados en asesorarte para elegir el cosmético que tu piel necesita. Visítanos, estamos abiertos las 24 horas, los 365 días del año.

Actualmente, uno de los cosméticos que más recomendamos para conseguir la mencionada hidratación de la piel, es: la nueva Hydra – Hyal, crema hidratante rellenadora, que junto al nuevo sérum Hydra – Hyal; ayudan a liberar en la piel 5 tipos de ácido hialurónico. Es decir, están formuladas para hidratar, alisar y rellenar la piel.

¿Con qué rutina facial?

Desde Farmacia Sirera recomendamos aplicarse como tratamiento diario por la mañana y por la noche sobre todo el rostro y cuello. En primer lugar, aplicar el sérum y posteriormente aplicarse la crema. 

En Farmacia Sirera nos gusta apostar por la cosmética de calidad, ofrecer las mejores marcas del mercado para favorecer la salud de la piel. Por lo que nuestras recomendaciones son de productos cuya efectividad está probada clínicamente y probado bajo control dermatológico.

Si deseas más información, consejo personalizado sobre cuál es la mejor rutina para tu piel, estaremos encantados de asesorarte.

Avenida Ordoño II, 39. León.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
16
Ago

Trofolastin®

¿Te gustaría tener una piel sin recuerdos? Con Trofolastin® protegerás las cicatrices de la radiación solar. ¡Sigue leyendo y no te pierdas por qué usar Trofolastin®!¿Qué es?Trofolastin® Reductor de Cicatrices es un apósito de poliuretano formado por dos capas:- L...
10
Ago

Cistitis

Se define el término cistitis como aquella infección urinaria que padecen personas sin patología urinaria previa, con un tracto urinario normal, sin alteraciones funcionales o anatómicas, cuyos síntomas se presentan confinados en la vejiga. Aunque se considera la cistitis como el estado in...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!
    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”