menu
Menu
17
May

La digitalización de Sirera, la nueva imagen de tu farmacia

Farmacia Sirera es una farmacia con una larga trayectoria en el sector, concretamente 125 años de historia hacen que esta farmacia sea un referente en nuestra ciudad. La única farmacia de León en abrir las 24 horas, los 365 días del año.

Sirera es una farmacia situada en el centro de la ciudad de León, concretamente en la Avenida Ordoño II número 39. Puede que nos conozcas más como «la farmacia que está abierta las 24 horas» o «la farmacia que nunca cierra». Sea como sea cómo nos conozcas, complementamos esta información indicando que hace 125 años abrió sus puertas por primera vez. Por lo que podemos concluir diciendo: Farmacia Sirera, tu farmacia de León, la de toda la vida, abre las 24 horas los 365 días del año.

Con motivo de nuestro señalado aniversario, en Farmacia Sirera, hemos querido recrear un nuevo espacio digitalizado enfocado al cuidado y atención farmacéutica hacia el cliente, manteniendo su esencia profesional y humana. Esta remodelación hacia una nueva imagen digital, ofrece una serie de ventajas ya experimentadas con muy buena acogida por nuestros clientes.

Algunas de sus ventajas es el tiempo. ¡Tan valioso! Por este motivo, la farmacia cuenta con un sistema de auto dispensación a través de pantallas pensado para ahorrar tiempo al cliente, evitando esperas innecesarias. ¡Es muy sencillo de utilizar! Tan solo tienes que seleccionar los productos que deseas – que sean sin receta -, pagarlos desde el mismo tótem (pantalla táctil) y acto seguido los productos adquiridos salen del robot digital hasta llegar a la pantalla donde estás realizando tú compra.

La salud es importante a cualquier hora, por este motivo Farmacia Sirera siempre está abierta, sea la hora que sea, para satisfacer la necesidad del cliente con un trato personal e individualizado.

Además, en Farmacia Sirera, ofrecemos otras ventajas pensadas para nuestros clientes. Como sabemos que la ubicación de la farmacia es idónea para los peatones y no tanto para aquellos que vienen en coche, ofrecemos 15 minutos gratis de estacionamiento en el parking de Ordoño II. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Aparcas el vehículo en el parking y mostrando el ticket en tu compra, te lo validamos.

Parking gratuito para clientes de Farmacia Sirera

Tras cinco generaciones, nuestra oferta personalizada va creciendo año tras año. Actualmente, estamos especializados en variedad de productos farmacéuticos y de parafarmacia pensados en las necesidades de diferentes públicos.

Aquí, en Farmacia Sirera, puedes encontrar productos de ortopedia, higiene, salud infantil, maternidad, dermocosmética, nutrición, homeopatía, fitoterapia, veterinaria… Acompañado del consejo farmacéutico que necesita.

¡Te esperamos en la Avenida de Ordoño II, nº39 de León!

¡Hasta la próxima!

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
16
Ago

Trofolastin®

¿Te gustaría tener una piel sin recuerdos? Con Trofolastin® protegerás las cicatrices de la radiación solar. ¡Sigue leyendo y no te pierdas por qué usar Trofolastin®!¿Qué es?Trofolastin® Reductor de Cicatrices es un apósito de poliuretano formado por dos capas:- L...
10
Ago

Cistitis

Se define el término cistitis como aquella infección urinaria que padecen personas sin patología urinaria previa, con un tracto urinario normal, sin alteraciones funcionales o anatómicas, cuyos síntomas se presentan confinados en la vejiga. Aunque se considera la cistitis como el estado in...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!
    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”