menu
Menu
15
Jul

Kit Campamento niños

Con la época estival la afluencia de campamentos se incrementa, desde Farmacia Sirera queremos que los niños disfruten y estén protegidos en todo momento. Por este motivo, en el post de hoy vamos a hablar del kit perfecto que todos los niños deberían llevar en su maleta cuando se vayan de campamento. 

A continuación, vamos a hablar sobre los nueve productos esenciales que tus hijos deberían llevar, cuáles son y para qué sirven.

LETIBALM REPAIR PEDIÁTRICO:

Se trata del primer bálsamo reparador infantil para el cuidado de la nariz y labios. Calma, regenera y repara los labios secos y agrietados, así como las irritaciones provocadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. 

Además, nutre la piel reduciendo la tirantez y las grietas de los labios y protege contra las agresiones externas.

INDICACIONES:

  • Cuidado de zonas alteradas externas de la nariz y labios en resfriados o procesos catarrales o riníticos.
  • Rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos.
  • Alteraciones por frío y viento.
  • Labios secos, sensibles y agrietados.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar directamente sobre la zona externa de nariz y labios.

AFTER SUN:

Loción para después de tomar el sol, calma, refresca y prolonga el bronceado. Además, este aftersun ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición solar.

Asimismo, hidrata la piel irritada por la exposición solar y ayuda a repararla intensamente gracias al efecto de su contenido en bisabolol, mentol y camomila.

MODO DE EMPLEO:

Agitar y aplicar sobre la piel después de la exposición solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos.

LOCIÓN PROTECTORA:

Se trata de una loción con triple acción: protectora, hidratante y desenredante. Formulada con Aceite de Árbol de Té y extracto de tomillo. El efecto de estos principios activos se refuerza con el aceite de lavanda por su propiedad suavizante, potenciada con la acción hidratante del extracto acuoso de semillas de Amaranthus Caudatus y menta. 

Protege, nutre y desenreda sin aclarado el cabello infantil. Igualmente, su agradable olor a caramelo hace que se convierta en un complemento perfecto para la protección diaria del cabello.

MODO DE EMPLEO:

En primer lugar, agitar bien para mezclar las dos fases antes de cada uso. Después, hay que aplicar sobre el cabello seco manteniendo el envase a una distancia de 20 centímetros del cabello. Puede usarse con el cabello húmedo, previo secado con una toalla tras el lavado. Peinar y cepillar de forma habitual. No es necesario utilizarlo varias veces al día.

FOTOPROTECTOR:

Fotoprotector corporal en spray, transparente, fresco y de secado inmediato. Está enfocado especialmente para la piel de los niños a partir de los 3 años.

Este producto ofrece una alta protección UVB y UVA SPF 50. Su mejorada fórmula calma y refuerza la función de la barrera de la piel. Asimismo, cuenta con la tecnología Wet Skin, que permite su absorción tanto en la piel mojada como seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección. Apto para cualquier tipo de piel, incluso la piel atópica.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar y, manteniendo una distancia máxima de 5 centímetros de la piel. Es necesario extender de manera uniforme el producto hasta su total absorción y volver a aplicar cada 2 horas indistintamente sobre piel mojada o seca. Tras transpirar, nadar o secarse con la toalla, repetir su aplicación.

PULSERA AROMÁTICA CON CITRONELA:

Pulsera aromática con citronela y con juguete extraíble. Perfecta para las actividades al aire libre, resistente al agua y con una duración de hasta 1 mes. 

GEL STICK:

Gracias a su formulación natural a base de Árnica y Harpagofito, refresca y reconforta la piel aliviando los pequeños golpes de los niños.

MODO DE EMPLEO:

Frotar suavemente la barra en la zona afectada y repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

ANTIMOSQUITOS PEDIÁTRICO:

Spray antimosquitos formulado especialmente para niños. Sin alcohol ni irritantes, es apto para niños a partir de 1 año y para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar y extender uniformemente sobre la zona a proteger de la piel. No vaporizar directamente sobre la cara. Aplicar el repelente de mosquitos sobre las manos, y de ahí a la cara, evitando el contacto con los ojos y la boca. Una vez aplicado el producto, lavarse las manos. 

AFTERBITE:

Indicado para disminuir las molestias en la piel irritada por la picadura de insectos o, por el contacto con plantas o animales marinos, como las medusas. Apto para niños a partir de 2 años.

Este producto, está recomendado para picaduras de mosquitos, avispas, abejas o tábanos. Gracias a su formato en lápiz aplicador favorece una aplicación más cómoda y eficaz. Además, no reseca la piel, ya que contiene aceite mineral y no mancha la ropa. También se puede emplear contra las picaduras de medusas. 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la zona afectada con un suave movimiento circular. En el momento de la aplicación se puede notar un aumento del picor.

TIRITAS:

Apósitos infantiles con distintas temáticas, Princesas Disney, animalitos, Mickey Mouse o La Liga de la Justicia. Los rasguños, cortes y arañazos quedarán en el olvido gracias a estas maravillosas tiritas decoradas. Se retiran sin dolor y son respetuosas con la piel.

MODO DE EMPLEO:

En primer lugar, limpiar la herida de suciedad y bacterias. A continuación, es importante proteger la herida de agentes externos como la suciedad y las bacterias para favorecer su correcta cicatrización, por este motivo, una vez esté la herida limpia se pondrá la tirita o apósito.

En Farmacia Sirera, además de estar abiertos las 24 horas del día durante los 365 días del año, queremos ser tu farmacia de confianza. Ofreciendo siempre un trato cercano y personalizado con cada cliente, si necesitas más información, estaremos encantados de asesorarte. Estamos ubicados en la Avenida de Ordoño II, nº39, al lado de la glorieta de Guzmán. ¡Te esperamos!

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
16
Ago

Trofolastin®

¿Te gustaría tener una piel sin recuerdos? Con Trofolastin® protegerás las cicatrices de la radiación solar. ¡Sigue leyendo y no te pierdas por qué usar Trofolastin®!¿Qué es?Trofolastin® Reductor de Cicatrices es un apósito de poliuretano formado por dos capas:- L...
10
Ago

Cistitis

Se define el término cistitis como aquella infección urinaria que padecen personas sin patología urinaria previa, con un tracto urinario normal, sin alteraciones funcionales o anatómicas, cuyos síntomas se presentan confinados en la vejiga. Aunque se considera la cistitis como el estado in...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!
    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”