menu
Menu
11
Feb

Importancia del uso de cremas personalizadas

El cuidado de nuestra piel, es primordial a la hora de evitar ciertas complicaciones de salud. Conservarla limpia y seca es importante y para tal fin, utilizar cremas hidratantes o con distintos fines para su cuidado, es una muy buena idea. En consecuencia, disfrutar de un cutis sano y radiante, depende tanto de cuidados naturales como del uso adecuado de las cremas acordes a nuestras necesidades. En este sentido, es bueno contar con cremas personalizadas para cada quien.

Los dermatólogos más especializados a lo largo del mundo, concuerdan con que el uso de cremas personalizadas es un beneficio que está al alcance de todos y es importante tenerlo en cuenta. Más allá de brindar un mayor atractivo, también se traducen como un aporte a nuestra salud.

Importancia del uso de cremas personalizadas

¿Por qué es importante usar cremas personalizadas?

Es necesario tener en cuenta que el uso de cremas personalizadas, permite disfrutar de una piel hidratada y flexible, alargando así el estado y juventud de la misma. Junto a una buena hidratación, aplicarse estas cremas brinda:

  • Un mejor estado de la dermis.
  • Aportes importantes de nutrición para la piel.
  • Una preservación fundamental en la belleza natural.

Ten presente que dos tercios de nuestra piel se conforma de agua, la cual debe rehidratarse moderadamente. En caso de que la dermis no pueda saciar su necesidad de hidratarse, pueden surgir diversos problemas. Es por este motivo, que el uso de cremas tópicas para el cuidado de la piel es importante, ya que rehidrata la piel cuando la dermis no lo hace.

El tiempo, a su vez, tiene repercusiones en nuestra piel, así como agentes externos. Estos generan opacidad, un tacto áspero, irritación y poca elasticidad. Para combatir cada uno de estos problemas, utilizar cremas personalizadas cual cosmético, cobra gran importancia.

Dependiendo de sus necesidades, una crema desarrollada personalmente para usted, puede proveer sustancias que retienen el agua y promueven la hidratación. Igualmente, sirven como repelente de células muertas para que no se acumulen, como también residuos y otras partículas.

Finalmente, permiten prevenir la resequedad, manchas o impurezas, lo cual constituye otra de las cualidades que brinda el uso de cremas personalizadas según sus necesidades.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
15
Nov

La limpieza facial, el paso previo e importante en tu rutina

Como mencionamos en la noticia anterior, una mala hidratación a largo plazo tiene efectos visibles en nuestro organismo y puede ocasionar serios problemas en la piel. Es importante recalcar que una buena hidratación no depende de la época del año en la que estemos. Es erróneo pensar q...
11
Nov

La importancia de una buena hidratación

¿Sabías que el 60% de nuestro cuerpo es agua? Por este motivo, en Farmacia Sirera queremos remarcar la importancia de una buena hidratación, tanto a nivel general como a nivel particular distinguiendo entre hidratación a nivel interno y externo.El agua está presente en el interior de nuest...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!
    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”