menu
Menu
08
Feb

Hábitos de sueño

Una buena noche de sueño es esencial para la salud y el bienestar, por ello, muchos de nosotros luchamos por mantener hábitos de sueño saludables. Según un nuevo estudio, casi el 30% de los adultos informan que tienen problemas para dormir, lo que puede tener graves consecuencias para la salud a largo plazo.

En farmacias Sirera, recomendamos a nuestros clientes dormir entre 7 y 9 horas por noche. La falta de sueño puede provocar fatiga, irritabilidad, problemas de concentración y aumento del riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes y la obesidad.

Es importante mantener buenos hábitos de sueño. En farmacias Sirera te diremos cómo.

Para mejorar los hábitos de sueño, es recomendable establecer una rutina regular de sueño, evitando la exposición a la luz azul de las pantallas de los dispositivos electrónicos antes de dormir, mantener un ambiente cómodo y tranquilo en la habitación y evitar el consumo de alcohol y cafeína antes de dormir.

Además, es importante abordar cualquier problema de sueño subyacente que pueda estar afectando su capacidad para dormir bien. Consulte nuestra farmacia de guardia, abierta 24 horas, los 365 días del año, si tiene problemas para dormir de manera regular o si siente que su calidad de sueño es pobre.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
11
Jul

¡Adiós a los mosquitos!

¿Qué es la citronella y para qué sirve?La citronela es una planta herbácea aromática perteneciente a la familia de las Poáceas. Es originaria de regiones tropicales y se caracteriza por su intenso aroma a limón y su aspecto de hierba alta con hojas largas y estrechas. Esta planta ha sido...
25
Jun

Como cuidar el pelo en verano

El verano es un momento ideal para disfrutar del sol, la playa y la piscina, pero también puede ser perjudicial para nuestro cabello si no lo cuidamos adecuadamente. La exposición al sol, el agua salada y el cloro pueden causar daños como resequedad, pérdida de brillo y color e incluso caída d...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!

    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”