menu
Menu
08
Feb

Hábitos de sueño

Una buena noche de sueño es esencial para la salud y el bienestar, por ello, muchos de nosotros luchamos por mantener hábitos de sueño saludables. Según un nuevo estudio, casi el 30% de los adultos informan que tienen problemas para dormir, lo que puede tener graves consecuencias para la salud a largo plazo.

En farmacias Sirera, recomendamos a nuestros clientes dormir entre 7 y 9 horas por noche. La falta de sueño puede provocar fatiga, irritabilidad, problemas de concentración y aumento del riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes y la obesidad.

Es importante mantener buenos hábitos de sueño. En farmacias Sirera te diremos cómo.

Para mejorar los hábitos de sueño, es recomendable establecer una rutina regular de sueño, evitando la exposición a la luz azul de las pantallas de los dispositivos electrónicos antes de dormir, mantener un ambiente cómodo y tranquilo en la habitación y evitar el consumo de alcohol y cafeína antes de dormir.

Además, es importante abordar cualquier problema de sueño subyacente que pueda estar afectando su capacidad para dormir bien. Consulte nuestra farmacia de guardia, abierta 24 horas, los 365 días del año, si tiene problemas para dormir de manera regular o si siente que su calidad de sueño es pobre.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
20
Feb

¿Tienes problemas para dormir?

Dormir bien y, por ende, la calidad del sueño es esencial para mantener nuestro estado de ánimo, tener disposición para enfrentar situaciones estresantes, sentirnos con mayor energía e incluso para la estimulación de las defensas inmunitarias.Tras una mala noche en la que no has descansado...
13
Feb

Caída del pelo en hombres

La caída del pelo o pérdida de cabello en hombres es un problema que afecta a muchos varones en todo el mundo. A medida que envejecemos, es natural que el cabello se vuelva más fino y comience a caerse. En cambio, para algunos hombres, esta pérdida de cabello puede ser más pronunciada y preocu...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!

    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”