menu
Menu
27
May

Golpes de calor

El calor intenso del verano puede ser peligroso para la salud, especialmente sino se toman las precauciones necesarias. Los golpes de calor son una de las principales preocupaciones durante los meses más calurosos, ya que pueden provocar graves consecuencias para la salud si no se tratan de manera adecuada, las farmacias de león lo vemos a menudo.

Los golpes de calor pueden ocurrir cuando el cuerpo no puede regular su temperatura correctamente. Esto suele suceder cuando se expone a altas temperaturas y humedad, lo que provoca una deshidratación rápida y una elevación de la temperatura corporal.

Es muy importante la hidratación, en farmacias Sirera te ayudamos a prevenir los golpes de calor.

Para prevenir los golpes de calor, es importante tomar medidas para mantenerse fresco y bien hidratado durante el verano. En farmacia Sirera te recomendamos vestir con ropa fresca y ligera, evitar la exposición al sol durante las horas más calurosas del día, beber mucho agua y líquidos, con electrolitos para mantener el cuerpo hidratado, los puedes adquirir en nuestra farmacia o farmacia de guardia.

Además, es importante conocer los síntomas de un golpe de calor, que pueden incluir mareo, náuseas, dolor de cabeza, piel seca y caliente, y elevación de la temperatura corporal. Si experimenta alguno de estos síntomas no dude en acudir de inmediato a nuestra farmacia de guardia, abierta 24 horas, los 365 días al año.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
22
May

Cómo elegir las mejores cremas para tratar la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel para la cual aún no se ha encontrado un remedio definitivo. Se cree que el factor genético y hereditario, así como los trastornos metabólicos en el cuerpo, tienen mucho que ver con su desarrollo.Las personas que padecen psoriasis suelen ten...
17
May

Cómo aliviar los cólicos menstruales

Los cólicos menstruales pueden ocasionar desde molestias leves hasta dolores intensos en la parte inferior del abdomen, la espalda o los muslos. Generalmente, el dolor comienza justo antes del período o al comienzo del mismo. Durante este tiempo, es posible que también experimentes dolores de ca...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!

    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”