menu
Menu

Nuestros mayores se merecen toda nuestra atención y el mayor de nuestro cariño.

Tercera edad en León

En Farmacia Sirera nos preocupa la salud de nuestros mayores. Sabemos lo importante que sn nuestros abuelos y nuestro mayores más queridos. Por eso creemos que después de una larga vida de trabajo n...

Leermás leer mas

Nuestros mayores se merecen toda nuestra atención y el mayor de nuestro cariño.

Tercera edad en León

En Farmacia Sirera nos preocupa la salud de nuestros mayores. Sabemos lo importante que sn nuestros abuelos y nuestro mayores más queridos. Por eso creemos que después de una larga vida de trabajo nuestras personas mayores, deben disfrutar de su jubilación al máximo. Deben hacerlo con salud y con bienestar. Por ello, es importante que estén sanos y con vitalidad.

No nos gusta meter en el mismo saco a todos las personas mayores. Creemos que cada persona es un mundo y que tienen necesidades diferentes. Independientemente de la edad o de su sexo. Por ello, desde en nuestra farmacia para la tercera edad en león, disponemos de una atención personalizada para cada caso.

Pásate por nuestra farmacia de León y pregunta a cualquiera de nuestros expertos y farmacéuticos. Podemos ofrecerte todos los medicamentos, tratamientos, productos de ortopedia… que necesitas y siempre adaptados sólo para ti.

La experiencia de nuestros profesionales y nuestros clientes satisfechos avalan el firme compromiso que tenemos con nuestros mayores en León. Sea cual sea su dolencia, nosotros tenemos una solución para ellos.

¿Necesitas energía? Podemos ayudarte, a recuperar tu vitalidad. Nosotros tenemos soluciones a medida que harán que puedan disfrutar de cada día con la energía de un chaval. Consúltanos, te ayudaremos y te daremos un empujón para sonreír y agarrar con ganas la vida.

Dependencia y Asistencia a la Tercera edad

Frente a una población cada vez más mayor y con más edad, muchas son las familias que se hallan con una situación en la que hay que hay que hacer frente al cuidado de nuestros mayores.

En algunas situaciones difíciles, existe la posibilidad de que haya llegado el instante en el que ya no se valen sin nuestra ayuda y hay que buscar opciones que garanticen su bienestar y calidad de vida.

En nuestra Farmacia y en nuestra Parafarmacia Mas Sirera, hemos pensado siempre desde nuestro área de geriatría, dependencia y asistencia para facilitar vuestra labor y dedicación. Nuestros mayores nos necesitan y debemos estar a su altura y atendenderles como ellos han hecho por nosotros durante toda su vida.

Hallar aquella alternativa que sea acorde a preferencias de cada persona,  que le aporte calidad de vida a parte de comodidad, es nuestro principal objetivo. En una cualquiera de las opciones a escoger, va a ser determinante el caso concreto de la persona, por ese motivo estudiaremos siempre tu caso y nos ajustaremos a tus necesidades para aportarte y brindarte la mejor solución al mejor precio.

Ellos nos han cuidado, guiado y querido durante muchos años, es hora de devolverles ese amor y eso cuidados que han formado las personas que somos hoy en día. En Sirera queremos estar a su lado.

Cerrar leer mas

¿Necesitas energía? En Farmacia Sirera podemos ayudarte, a recuperar tu vitalidad.

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

 No soy un robot!
Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

“en sirera Trabajamos cada dia para ofrecer la mejor atención y asesoramiento en Geriatría, discapacidad y dependencia”