menu
Menu

Parafarmacia MasSirera, tu parafarmacia de confianza en León

Parafarmacia Leon

Bienvenido a nuestra Parafarmacia en León Masfarmacia, tú parafarmacia de confianza. La división Más Sirera,  nace del entusiasmo y la ilusión por dar una respuesta rápida y satisfactoria a los...

Leermás leer mas

Parafarmacia MasSirera, tu parafarmacia de confianza en León

Parafarmacia Leon

Bienvenido a nuestra Parafarmacia en León Masfarmacia, tú parafarmacia de confianza. La división Más Sirera,  nace del entusiasmo y la ilusión por dar una respuesta rápida y satisfactoria a los diferentes problemas que muchas personas nos han transmitido.

Queremos ofertar un espacio abierto donde su situación sea atendida de forma individualizada y personalizada, a cada necesidad una solución o más…

Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. Complementando los servicios de consulta, asesoramiento y gestión se ha querido dedicar un area exclusiva y especialiazada de productos de alimentación y nutrición, higiene y cosmética, y una sección aun más amplia de geriatría, discapacidad y dependencia, donde se podrán encontrar todo tipo de ayudas técnicas; bastones, andadores, sillas de ruedas, grúas, camas articuladas, colchones y cojines antiescaras y mucho más…

Dependencia y ayudas técnicas

Contamos con un equipo de Asesoramiento orientado a dar información y servir de ayuda a todos nuestros clientes. Como es sabido, desde la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, se convocan como cada año, ayudas individuales destinadas a favorecer la autonomía personal de personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia.

Entre los conceptos subvencionables se encuentran; atención temprana, transporte, adaptación funcional del hogar, ayudas técnicas (camas articuladas, grúas, colchones antiescaras…)

El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto y en MasSirera podemos ayudarle a realizarlo. SI lo desea nuestro departamento de Dependencia se encarga de gestionar todo tipo de Tramitaciónes de ayudas y subvenciones

El Catálogo más amplio de Parafarmacia

En nuestra parafarmacia en León contamos con un amplio catálogo de artículos de dermofarmacia, incluyendo desde cosméticos, fotoprotectores hasta artículos de higiene personal. Ademas le ofrecemos la posibilidad de encontrar una amplia gama de productos de dietética y nutrición, desde las leches infantiles y papillas hasta comibles más especializados destinados a personas con alteraciones metabólicas.

Ademas le ofrecemos todo tipo de artículos sanitarios orientados a las curas (gasas, tiritas y vendas…), productos para la lactancia (tetinas, biberones…), productos para bebés (pañales, chupetes…), artículos para la incontinencia urinaria. También, biocidas como, por ejemplo, los preparados antipiojos asi como otros productos singulares como son las sondas, cánulas, jeringas, agujas y productos de prótesis.

Busquedas de articulos o servicios

Son innumerables los productos y servicios que el mercado ofrece a quienes por razones de enfermedad, accidente, o simplemente por la edad, se ven disminuidos para el desempeño de las actividades que le exige su profesión, sus aficiones o su vida diaria. Y muchas veces estas posibilidades son desconocidas para quien podría beneficiarse de ellas.

MasSirera dispone de un servicio de información que podrá indicarle cómo puede resolver o paliar su deficit. Y además lo encontraremos para usted.

MasSirera le asegura que si usted necesita un producto para paliar su déficit o dependencia, lo encontraremos para usted, le informaremos cómo adquirirlo y si puede ser financiado por su sistema de seguro médico.

En nuestra tienda encontrará todas las respuestas a sus problemas de salud y aquellos productos que le ayudarán a complementar su vida de forma sana y responsable.

Cerrar leer mas

Contamos con un Equipo de trabajo formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social.

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

 No soy un robot!
Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

“en sirera Trabajamos cada dia para ofrecer la mejor atención y asesoramiento en Geriatría, discapacidad y dependencia”