menu
Menu

En farmacia Sirera hallará la más completa gama de productos ortopédicos de León

Ortopedia Leon

Ortopedía León En farmacia Sirera somos una compañía  con una gran experiencia experiencia en el campo de la ortopedia y las ayudas técnicas para personas mayores o bien personas con discapacid...

Leermás leer mas

En farmacia Sirera hallará la más completa gama de productos ortopédicos de León

Ortopedia Leon

Ortopedía León

En farmacia Sirera somos una compañía  con una gran experiencia experiencia en el campo de la ortopedia y las ayudas técnicas para personas mayores o bien personas con discapacidad. Nuestra ortopedia la componemos personas con alta cualificación y experiencia. Profesionales cualificados que siempre y en todo momento están preocupados por buscar la solución más conveniente de todo aquel que contacta con nosotros. En farmacia Sirera, intentaremos siempre y en todo momento aportar las mejores soluciones y el consejo profesional para solventar inconvenientes de movilidad, ayudas técnicas para el hogar, rehabilitación, ortopedia infantil, terapia ocupacional, etc.

En farmacia Sirera hallará la más completa gama de productos ortopédicos de León, siempre y en toda circunstancia de las primeras marcas en el campo de la ortopedia y las ayudas técnicas. Descubra toda la pluralidad de productos protésicos para pequeños, jóvenes, personas mayores o bien personas con necesidades singulares.

En nuestra ortopedia hallará sillas de ruedas, camas articuladas, andadores, grúas de traslado, ayudas técnicas, rodilleras, muletas, bastones, productos de terapia ocupacional, productos de rehabilitación. Ofrecemos cientos de soluciones para inconvenientes de movilidad y eliminación de barreras.

Disponemos de un área profesional con una extensa gama de productos de electro medicina, material de diagnóstico, moblaje clínico y todo género de material especializado para el equipamiento de viviendas. Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Para los profesionales de la ortopedia León de Farmacia Sirera lo más importante es el bienestar de nuestros clientes. De ahí que en nuestra ortopedia León trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos. Haremos los imposible para que consigas en tu vida el bienestar que te mereces.

¿Como podemos ayudarte desde nuestra ortopedia en León?

Son muchas las personas que padecen un traumatismo, una enfermedad o bien una nosología de diferente gravedad que requieren asistir a una ortopedia para poder adquirir ciertos productos que en ella se hallan en venta. Gracias a ellos van a poder corregir los problemas médicos que tienen o bien, cuando menos, reducir los perjuicios que padecen.

Concretamente, en cualquier ortopedia se hallan en venta desde muletas hasta sillas de ruedas pasando por camas articuladas, arneses, rodilleras…Pero no solo eso, ya que en SIrera encontrará un extenso número de artículos y productos que se emplean tanto en centros de salud como en centros geriátricos para poder hacer la vida más cómoda y agradable a quienes padecen determinadas enfermedades o bien daños traumatológicos.

No lo dude y venga a conocernos a Farmacia Sirera, su ortopedia de León y de confianza.

 

Cerrar leer mas

Contamos con un Equipo de trabajo formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social.

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

 No soy un robot!
Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

“en sirera Trabajamos cada dia para ofrecer la mejor atención y asesoramiento en Geriatría, discapacidad y dependencia”