menu
Menu

En Parafarmacia Sirera, estamos a tu lado cuando más lo necesitas

Homeopatía en León

En Farmacia Sirera te ofrecemos todo tipos de tratamiento homeopáticos. Este tipo de tratamientos terapéutico se pueden utilizar para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando m...

Leermás leer mas

En Parafarmacia Sirera, estamos a tu lado cuando más lo necesitas

Homeopatía en León

En Farmacia Sirera te ofrecemos todo tipos de tratamiento homeopáticos. Este tipo de tratamientos terapéutico se pueden utilizar para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.

La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de jaqueca, contusiones etcétera) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etcétera), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias, etc.), e inclusive en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las náuseas de la quimioterapia…).

La rapidez de los tratamientos, tanto de los homeopáticos como de los usuales, depende de la enfermedad que estén luchando. Afecciones como estados gripales, tos, cólicos del lactante, dolor socio a la dentadura, etc. requieren un alivio veloz, de horas o bien días. Sin embargo, las patologías que duran varios meses o incluso años, nosologías más crónicas, como alergias, dermatitis, asma, etc. acostumbran a llevar más tiempo, tanto con medicamentos homeopáticos como con usuales. Y es en estos tratamientos donde la homeopatía es de gran utilidad, utilizada en general junto a los fármacos usuales para asistir a disminuir o bien espaciar las crisis o bien las recaídas.

Homeopatía o fitoterapia… ¿Es lo mismo?

En Farmacia Sirera sabemos que son dos líneas muy distintas y diferenciadas. La fitoterapia, se basa en productos realizados y obtenidos a través de ingredientes activos extraídos de plantas en dosis ponderales. Los medicamentos homeopáticos, sin embargo, poseen diluciones infinitesimales de sustancias de origen animal, vegetal, mineral o bien químico.

El Tratamiento a través de la Homeopatia en León.

En homeopatía, y especialmente en enfermedades crónicas, no se busca  sólo conseguir el alivio de los síntomas, si no restablecer globalmente su equilibrio natural. Para esto, la homeopatía, tendrá presente, aparte de los síntomas todos aquellos problemas médicos que presenta el paciente, su constitución física y su forma de reaccionar y sensaciones frente a la enfermedad, aparte de factores de mejora o bien de empeoramiento. De ahí que se puede afirmar, que el tratamiento, en homeopatía, es más individualizado.

Además de esto, todos estos medicamentos tienen el beneficio de que, por norma general, no presentan contraindicaciones, interactúes medicamentosas ni efectos adversos relevantes relacionados con la toma del fármaco, por lo que se recomiendan frecuentemente para todo género de pacientes, aun niños, embarazadas y enfermos poli medicados.

Conforme el caso, estos medicamentos se usan solos, en exclusiva, o bien junto a otros tratamientos, sobre todo en enfermedades crónicas. En un caso así, la consumo de los tratamientos homeopáticos permite reducir la medicación convencional y/o sus efectos secundarios.

Como cualquier medicamento, los medicamentos homeopáticos son de venta exclusiva en farmacias. Si tienes cualquier duda sobre homeopatía, llámanos o ven a conocernos, y te ayudaremos sin compromiso alguno.

Cerrar leer mas

“por norma general, no presentan contraindicaciones, interactúes medicamentosas ni efectos adversos relevantes relacionados con la toma del fármaco”

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

 No soy un robot!
Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

“si tienes cualquier duda sobre homeopatía, llámanos o ven a conocernos, y te ayudaremos sin compromiso alguno.”

Recibir Newsletter

 No soy un robot!
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
Llámanos, te asesoramos
Farmacia Sirera: 987 26 15 31
Mas Sirera: 987 21 37 51