menu
Menu

"En tu farmacia veterinaria Sirera, ofrecemos siempre la mejor solución farmacéutica para tu mascota, al mejor precio"

Farmacia Veterinaria León

Bienvenido a farmacia Sirera desde aquí tendrá acceso a una amplia información sobre Fármacos de empleo Veterinario, y material médico-veterinario. Nuestra actividad se fundamenta en la distribuc...

Leermás leer mas

"En tu farmacia veterinaria Sirera, ofrecemos siempre la mejor solución farmacéutica para tu mascota, al mejor precio"

Farmacia Veterinaria León

Bienvenido a farmacia Sirera desde aquí tendrá acceso a una amplia información sobre Fármacos de empleo Veterinario, y material médico-veterinario. Nuestra actividad se fundamenta en la distribución y venta de fármacos de empleo veterinario en nuestra farmacia de León. Nuestros principales son las clínicas veterinarias, las farmacias, protectoras, criadores de mascotas y asimismo particulares (productos sujetos a prescripción solo dispensación en nuestro establecimiento).

En todo instante va a ser atendido por un farmacéutico quién resolverá sus consultas de forma personalizada. Nuestro objetivo es prestarle un servicio eficiente y veloz con los mejores precios del mercado. Por esta razón vamos a poner todo nuestro empeño en lograr lo mejor para su mejor amigo y fiel compañero.

Solo trabajamos con las mejores marcas y laboratorios especializados. Nuestra atención y servicio, hace que nuestra empresa sea única en León. Sea cual sea el inconveniente, la situación o la hora, vamos a tratar de cubrir su necesidad y la de su mascota.

En Sirera, como farmacia veterinaria en león, contamos con el mayor catálogo de fármacos para animales. En nuestra farmacia veterinaria de León podrás antiinflamatorios, antibacterianos (incluye diversos antibióticos), antidiarreicos, antiparasitarios (internos y externos) o ectoparasitarios (antigarrapatas, piojicidas…), productos dermatológicos, ópticos (varias formas para el uso de oído externo), tranquilizantes, vacunas y productos de belleza. Siempre tenemos lo que necesita tu mascota y si no te garantizamos buscarlo y ofrecerte la mejor solución.

Ademas como farmacéutica y profesionales de farmacia en León, podemos garantizar que siempre cumplimos con todas las normativas sanitarias y legales en la comercialización de fármacos de empleo veterinario.

 

En Sirera sabemos que tu mascota es alguien más de la familia.

Nuestras mascotas se han convertido en una parte de la familia. Por ello, existe una gran variedad de accesorios, alimentos, snacks, juguetes y afines para ellos, que han aumentado vertiginosamente. El consumo de dichos productos crece a la velocidad de su aparición en el mercado, lo que implica una genial oportunidad para mejorar el cuidado y la salud de nuestros amigos y poder brindarles todo lo necesario para el de su mascota personal y para la salud física de todos los animales. Porque son importantes para ti, también son importantes para nosotros, ellos tienen derecho a disfrutar de una vida sana y saludable.

Además en Sirera podemos contar y brindar distintas soluciones dentro del ramo de la farmacia veterinaria que afecten a distintos productores agrícolas que se dedican a la cría y reproducción de animales en las diferentes ramas, por ejemplo: avícola, ganado caprino, bovino, porcino, entre otros muchos, que requieren de la atención especializada porque se destinan al consumo humano.

Consúltanos y te asesoraremos.

Cerrar leer mas

“Siempre tenemos lo que necesita tu mascota y si no te garantizamos buscarlo y ofrecerte la mejor solución.”

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

 No soy un robot!
Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

“En Farmacia Veterinaria Sirera ponemos siempre todo nuestro empeño en lograr lo mejor para su mejor amigo y fiel compañero”