menu
Menu

En farmacia Sirera, tu salud no tiene hora, por eso estamos abiertos 24 Horas del día y 365 dias al año

Farmacia en Leon

La Farmacia de León Sirera en tu mejor opción. Aquí encontraras todos los productos farmacéuticos que necesitas. Más de 120 años de experiencia y miles de clientes satisfechos con nuestro servic...

Leermás leer mas

En farmacia Sirera, tu salud no tiene hora, por eso estamos abiertos 24 Horas del día y 365 dias al año

Farmacia en Leon

La Farmacia de León Sirera en tu mejor opción. Aquí encontraras todos los productos farmacéuticos que necesitas. Más de 120 años de experiencia y miles de clientes satisfechos con nuestro servicio nos avalan.

En Farmacia Sirera sabemos que tu salud no tiene hora, por eso nuestra farmacia en León es la primera y única en abrir todos los dias del año y las 24 horas al dia. Puedes encontrarnos en cualquier momento  en el centro de león frente a la plaza de Guzman, en la Avenida de Ordoño II, 41.

Valores e Ilusión de Farmacia Sirera

Destacada entre las farmacias de León, la Farmacia Sirera nació del entusiasmo y la ilusión por da una respuesta rápida y satisfactoria a los diferentes problemas que las personas nos han ido trasladando todos estos años.

Lo más importante para nosotros es disponer del producto que nuestros clientes necesitan en el momento que lo necesitan, ya que muchas veces son productos de primera necesidad y de urgencia.

Queremos ofertar un espacio abierto donde su situación sea atendida de forma individualizada y personalizada, a cada necesidad una solución o más. No podemos dar un servicio menor y esto nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

Dar una atención al cliente personalizada, cercana y profesional es muy importante para nosotros. Queremos que cada vez que nos necesites les demos la respuesta médica, farmacéutica y humana que necesitan. Por ello, el equipo de Farmacia Sirera está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada.

Te asesoramos y ayudamos siempre que lo necesites

Complementando los servicios de consulta, asesoramiento y gestión se ha querido dedicar un área exclusiva y especializada de productos de alimentación y nutrición, higiene y cosmética, y una sección aún más amplia de geriatría, discapacidad y dependencia, donde se podrán encontrar todo tipo de ayudas técnicas; bastones, andadores, sillas de ruedas, grúas, camas articuladas, colchones y cojines antiescaras y mucho más…

Contar con el equipo humano de Farmacia Sisera, es trabajar con la mejor farmacia de León. Cada uno de nuestros especialistas te ayudarán en todo lo que necesitas y te tratarán de como uno más de la familia.

Cerrar leer mas

El equipo de Farmacia Sirera está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada.

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

 No soy un robot!
Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

En farmacia Sirera, tu salud no tiene hora, por eso estamos abiertos 24 Horas del día y 365 dias al año