¿ QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS ?

MESES DE CONTRATO

NO SOY UN ROBOT
captcha

menu
Menu
15
May

Cuida tu piel con los tratamientos fitoactivos Jowaé

Disfrutar de una piel con características absolutamente perfectas, es el sueño de toda mujer. Pues, Farmacia Sirera ofrece la mejor alternativa en León para ver cumplido dicho sueño. Ponemos a su disposición la marca de tratamientos fitoactivos Jowaé. Este producto es traído directamente de Corea, y es bien sabido que la piel de las mujeres asiáticas se caracteriza por su textura bien cuidada.

Cuida tu piel con los tratamientos fitoactivos Jowaé

Cuida tu piel con los tratamientos fitoactivos Jowaé

Tratamientos fitoactivos Jowaé: únicos en León

Actualmente, nuestro centro farmacéutico es el primero y único en ofrecer los tratamientos fitoactivos Jowaé. Se trata de una marca internacionalmente reconocida que ofrece productos de altísima calidad. A través del uso de esta nueva marca, se garantizan estos beneficios a su piel:

  • Textura homogénea.
  • Sin arrugas.
  • Sin manchas.
  • Tono uniforme y luminoso.

Existe un grupo de factores que diariamente perjudican la salud de la piel, y a la que todas las mujeres se enfrentan en la actualidad. Los más comunes son el estrés, la polución, los rayos UV, e incluso la fatiga y las agresiones tanto internas como externas.

Son estos males los que generan la aparición de arrugas y tonos más acentuados en la piel. En este sentido, los tratamientos fitoactivos Jowaé, están diseñados para combatir estas consecuencias, y ayudar con el envejecimiento prematuro.

Armonía para una piel bien cuidada

El cuidado ofrecido por productos desarrollados a partir de plantas tradicionales, es el punto de partida para Jowaé, nombre que está inspirado en la palabra armonía en coreano.

Por su parte, el objetivo de los productos es asegurar una piel restablecida y llena de su luminosidad original. Los mismos están dirigidos a mujeres que cuidan apasionadamente de la salud de su piel entre las edades de 25 a 45 años. Igualmente, el público masculino también es beneficiado por los nutrientes de la marca.

Con un 93% de orígenes naturales en los ingredientes, los resultados están garantizados gracias a las enormes propiedades de los fitoactivos Jowaé, los cuales buscan soluciones a través de medidas naturalmente armoniosas. Entre los principales tratamientos ofrecidos por la marca y encontrados en Farmacia Sirera están:

  • Peonia Imperial.
  • Agua de Flores de Sakura.
  • Loto Sagrado.
  • Té Blanco.
  • Ginseng Rojo.

Entre otros. Cada uno de estos ofrece una función específica que nutre y cuida el estado de su piel. ¡Te invitamos a adquirirlos en nuestras farmacias y a sorprenderte con los resultados!

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
20
Ago

Consejos para no enfermar en verano

La dirigencia gubernamental estadounidense, ha realizado un estudio de brotes de enfermedades donde se entiende por brote una patología que afecte a dos o más personas en una misma locación. El estudio se llevó a cabo en relación a enfermedades ocurridas entre el año 2000 y 2014, y se vincular...
18
Ago

Retirados del mercado preservativos marca Durex

Un importante número de preservativos masculinos de látex sintético/ poliisopreno de la marca Durex han sido retirados del mercado tras no cumplir con las exigencias establecidas por la empresa de un tiempo útil de 3 años. Los lotes retirados corresponden a unidades fabricadas a principio del a...

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

 No soy un robot!
Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

“Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”