menu
Menu

Te ofrecemos una área especializada en belleza y cosmética para cuidar tu piel.

Cosmética en León

En Farmacia Sirera contamos con una gran variedad de productos para el cuidado personal. Trabajos con las mejores marcas ofreciéndote productos de belleza y cosmética en León de primera calidad al ...

Leermás leer mas

Te ofrecemos una área especializada en belleza y cosmética para cuidar tu piel.

Cosmética en León

En Farmacia Sirera contamos con una gran variedad de productos para el cuidado personal. Trabajos con las mejores marcas ofreciéndote productos de belleza y cosmética en León de primera calidad al mejor precio.

Cuando vas a adquirir una crema, puedes seleccionar entre un producto cosmético, cuyo fin es estético y que se hace cargo de la higiene y la belleza de tu piel, de adquirir una apariencia mejor y conseguir que luzcas más joven; o bien un producto dermocosmético, que combina la acción cosmética con la dermatológica, y su objetivo es no solamente el cuidado de la belleza sino más bien la salud de tu piel, a través de la prevención o bien la reparación de sus perturbaciones.

Déjate asesorar por los especialistas de Farmacia Sirera. A lo mejor no sabes es que hay una tercera categoría superior, llamada cosmecéutico o bien cosmética médica, que tiene fines terapéuticos y está a mitad de paseo entre los productos cosméticos y los medicamentos.

La cosmética médica o bien cosmecéutica se acercan a la categoría de medicamento, si bien es de empleo tópico y persigue un fin tanto estético como de salud. Primeramente, son productos dirigidos a restituir y restaurar la salud de la piel y corregir perturbaciones, como el acné, la hiperpigmentación, tal como a prevenir y arreglar los signos de la edad. Seguidamente, incorpora principios activos de probada eficiencia científica sobre el tejido cutáneo como, el retinol, las vitaminas antioxidantes y los alfahidroxiácidos-. Y en tercer sitio, el retinol se halla en la fórmula a altísima concentración y en unas texturas logradas por bioingeniería capaces de atravesar la epidermis y llegar hasta la dermis, liberar el principio activo que transportan y arreglar el ADN celular. No es ciencia ficción es tecnología pura al servicio de nuestra piel. Y está en apogeo por el hecho de que|pues es una opción alternativa y un complemento no invasivo, a los tratamientos médico estéticos y quirúrgicos, para lograr y sostener la juventud y la salud cutáneas.

En Farmacia SIrera queremos informarte y asesorarte de estas y otras muchas cosas en beneficio de tu piel y de tu salud. Por ello, desde nuestra área de belleza y cosmética en León, podemos ofrecerte un asesoramiento y una atención personalizada y exclusiva para ti.

Cerrar leer mas

Desde nuestra área de cosmética , te ofrecemosun asesoramiento y una atención personalizada y exclusiva para ti.

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

 No soy un robot!
Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

Déjate asesorar en belleza y cosmética por los especialistas de Farmacia Sirera.