menu
Menu
27
Sep

Prevenir la caída del cabello

La caída del cabello es un tema más que habitual y, que cada vez padecen más personas. Es cierto que hay épocas del año en la que nuestro cabello se debilita más y, por ende, se nos cae más de lo habitual.

En el post de hoy, os vamos a dar una serie de pautas para ayudar a prevenir la caída excesiva del cabello. ¿Tienes cualquier duda? Visítanos, somos la única farmacia de León abierta las 24 horas, los 365 días del año.

¿Cómo prevenir la caída?:

  • – Mantén una dieta equilibrada y nutricionalmente rica.
  • – Asegúrate de consumir suficientes vitaminas y minerales como biotina, zinc y vitamina E.
  • – Evita el uso excesivo de productos químicos y herramientas de peinado caliente (secadores, planchas, tenacillas…).
  • – Protege tu cabello de la exposición solar.
  • – Utiliza productos adecuados de cuidado capilar.
  • – Controla tus niveles de estrés.
  • – Mantén un estilo de vida saludable.
  • – Evita fumar y limitar el consumo de alcohol.

Pero… ¿qué pasa si estas medidas no son suficientes?

Si estas medidas no son suficientes existen varios tratamientos médicos disponibles para tratar la caída del cabello. Algunos de ellos, incluyen medicamentos tópicos como minoxidil, que pueden estimular el crecimiento del cabello. Existen otros tratamientos con grandes resultados y efectividad combinando champú, ampollas y tratamiento oral.

Si tienes dudas, estás notando que últimamente se te cae más el cabello de lo habitual y quieres poner remedio antes de que sea demasiado tarde en Farmacia Sirera tenemos una amplia variedad de opciones. Visítanos, cuéntanos tu caso y nuestros farmacéuticos te ayudarán y ofrecerán la mejor solución. Recuerda somos la única farmacia en León siempre de guardia, abierta las 24 horas del día durante los 365 días del año.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
22
May

Cómo elegir las mejores cremas para tratar la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel para la cual aún no se ha encontrado un remedio definitivo. Se cree que el factor genético y hereditario, así como los trastornos metabólicos en el cuerpo, tienen mucho que ver con su desarrollo.Las personas que padecen psoriasis suelen ten...
17
May

Cómo aliviar los cólicos menstruales

Los cólicos menstruales pueden ocasionar desde molestias leves hasta dolores intensos en la parte inferior del abdomen, la espalda o los muslos. Generalmente, el dolor comienza justo antes del período o al comienzo del mismo. Durante este tiempo, es posible que también experimentes dolores de ca...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!

    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”