menu
Menu
22
Dic

¡Prevé el cáncer! Conoce las bondades de la mandarina

Más allá de ser una exquisita fruta de sabor agradable, las mandarinas pueden aportar una serie importante de beneficios a nuestro organismo. Prevé el cáncer, aporta vitaminas, entre otros beneficios que te explicaremos a lo largo de esta útil guía para tu salud. España es uno de los principales países productores de mandarina, por lo que siempre ha estado al alcance de todos, y es bueno saber el gran provecho que podemos sacarle a esta fruta.

¡Prevé el cáncer! Conoce las bondades de la mandarina

Prevé el Cáncer

Los resultados de nuevos estudios, han desvelado que la mandarina es especialmente eficaz en contra del cáncer de hígado. Los niveles de carotenoides en la vitamina A de esta fruta, son muy eficaces a la hora de reducir el desarrollo de la terrible enfermedad.

Asimismo, el jugo de esta fruta suministrado a pacientes de hepatitis C, subyugó la fomentación de cáncer en el hígado gracias a las altas cantidades de criptoxantina beta. Además, los niveles de limoneno en la fruta son igualmente efectivos para evitar el cáncer de mama.

Vitamina C

Por otro lado, la mandarina aporta la vitamina C que nuestro organismo necesita para una salud óptima. En este sentido, es muy efectiva contra moléculas malignas en nuestro cuerpo. Esto se debe, a que posee propiedades antioxidantes que, no solamente prevén enfermedades, sino que también evitan el daño celular.

Evita problemas de colesterol

La sinefrina encontrada en la mandarina, evita el exceso de colesterol en el organismo. Sumado a eso, los antioxidantes de esta fruta reducen el colesterol malo, y promueven el bueno. Evitando que este se adhiera a las paredes de las arterias, la mandarina ofrece fibra soluble e insoluble con el fin proteger el intestino.

Colaboran con la presión arterial

Aparte de todo lo anteriormente mencionado, estabilizan los niveles de presión arterial a través de los nutrientes y minerales, bien sea potasio el cual disminuye la presión en las arterias.

En este sentido, la mandarina promueve el correcto flujo de sangre en nuestro cuerpo, lo que mantiene la presión normalizada de nuestras arterias.

Otros beneficios de la mandarina son:

  • Pérdida de peso
  • Sistema inmune saludable

Entre otras varias bondades, el consumo regular de este fruto es muy beneficioso para nuestra salud, por lo que es importante incluirlo en nuestra dieta y aprovechar sus nutrientes.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
15
Nov

La limpieza facial, el paso previo e importante en tu rutina

Como mencionamos en la noticia anterior, una mala hidratación a largo plazo tiene efectos visibles en nuestro organismo y puede ocasionar serios problemas en la piel. Es importante recalcar que una buena hidratación no depende de la época del año en la que estemos. Es erróneo pensar q...
11
Nov

La importancia de una buena hidratación

¿Sabías que el 60% de nuestro cuerpo es agua? Por este motivo, en Farmacia Sirera queremos remarcar la importancia de una buena hidratación, tanto a nivel general como a nivel particular distinguiendo entre hidratación a nivel interno y externo.El agua está presente en el interior de nuest...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!
    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”