menu
Menu
27
Sep

OMS toma en cuenta a los antivacunas como un riesgo para la vida de los europeos

Actualmente, muchos padres europeos tienen la costumbre de negarse a vacunar a sus hijos. Siendo este, uno de los motivos más notables en el riesgo de la salud de los jóvenes en Europa, clasificado así por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los científicos han vuelto verídico el hecho de que la clase social que engloba a personas con bajo nivel socioeconómico, sean los que tienen más índice de malos hábitos de vida.

Pero, siendo esto así, los europeos tienen una muy alta esperanza de vida, colocando a España en la media de los 83 años. Cabe destacar, que estas opiniones están fundamentadas tomando como referencia a Luxemburgo que tiene un estimado de 83.1 años.

OMS toma en cuenta a los antivacunas como un riesgo para la vida de los europeos

OMS toma en cuenta a los antivacunas como un riesgo para la vida de los europeos

Además, Europa ha tenido excelentes resultados en los avances de la salud de sus habitantes. De esta forma, se resta la cantidad de causas de mortalidad, y aumenta la media de la esperanza de vida en todo el continente europeo, siendo esta 77.9.

Objetivos de la OMS

Entre los objetivos que se ha propuesto la OMS en vista a años venideros, se enfocan en cambiar los malos hábitos de vida, como son:

  • Consumo de tabaco.
  • Consumo de bebidas alcohólicas.
  • Consumo de comida chatarra.

De esta manera, se concluye que cada habitante consume al año 8.6 litros de alcohol, y que uno de cada tres habitantes consume tabaco, siendo el segundo de estos, obeso.

Estos datos aplican al menos en España, donde hasta un 68% de los habitantes tiene un índice de grasa corporal entre 24% y 25%. En consecuencia, la OMS opta por aplicar cambios fiscales y legales, con el fin de disminuir los malos hábitos en los ciudadanos del continente europeo.

¿Qué opina la OMS respecto a los antivacunas?

Debido a informaciones mal administradas, muchos padres consideran que las vacunas generan autismo, provocando así la postura de antivacunas. Sin embargo, con respecto a las inmunizaciones, la OMS persiste en aplicar vacunas a los niños europeos.

Finalmente, la información dada por la OMS muestra mejoras en relación con carencias anteriormente mencionadas. Teniendo como una de estas mejorías el hecho de que los europeos se autoproclaman como las personas más felices con sus vidas. En fin, a pesar de todos los problemas encontrados, en lo que a salud respecta, la OMS se muestra satisfecha con todo lo logrado.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
16
Ago

Trofolastin®

¿Te gustaría tener una piel sin recuerdos? Con Trofolastin® protegerás las cicatrices de la radiación solar. ¡Sigue leyendo y no te pierdas por qué usar Trofolastin®!¿Qué es?Trofolastin® Reductor de Cicatrices es un apósito de poliuretano formado por dos capas:- L...
10
Ago

Cistitis

Se define el término cistitis como aquella infección urinaria que padecen personas sin patología urinaria previa, con un tracto urinario normal, sin alteraciones funcionales o anatómicas, cuyos síntomas se presentan confinados en la vejiga. Aunque se considera la cistitis como el estado in...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!
    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”