menu
Menu
18
Jul

Olistic

Olistic es la fórmula que está revolucionando el cuidado capilar. Se trata de un tratamiento capilar para hombre y mujer que fortalece la caída del cabello y reduce su caída. Este suplemento nutricional bebible se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. 

La pérdida de cabello es un problema que suele generar cierta angustia entre quienes lo padecen y que obedece a distintas causas como la genética, los cambios hormonales, el estrés o la deficiencia de alguna vitamina o hierro en el organismo.

Olistic es un complemento alimenticio producido en España por ingredientes naturales y clínicamente testados. Se comercializa en un pack de 28 ampollas y se puede encontrar en nuestra farmacia, en Farmacia Sirera, la farmacia que nunca cierra.v

OLISTIC PARA MUJER:

Fuente: Olistic

Formulada con ingredientes 100% naturales y veganos, estas cápsulas bebibles están pensadas para fortalecer las fibras capilares y ayudar a prevenir la caída del cabello. Un cóctel con vitaminas, colágeno y otros principios activos cuyos resultados indican que son visibles a las semanas del uso pero no solo en el cabello, sino también en la piel o las uñas.

¿RECOMENDADO PARA?

Cualquier persona que quiera mejorar la salud y belleza de su pelo.

¿CÓMO TOMARLO?

Beber el botellín cada día después del desayuno durante 28 días. Descansar durante dos días y volver a empezar. En Farmacia Sirera recomendamos seguir con este tratamiento para obtener mejores resultados durante al menos seis meses.

OLISTIC PARA HOMBRE:

Fuente: Olistic

Conseguir un pelo más sano, fuerte y brillante es lo que persigue la línea de hombre de este tratamiento natural que combate, desde el interior, las principales causas del debilitamiento del pelo. Estas ampollas bebibles compuestas por vitaminas, proteínas y aminoácidos, sirven para reforzar la estructura del cabello y de la piel masculina.

¿RECOMENDADO PARA?

Cualquier hombre que quiera mejorar la calidad y densidad de su pelo.

¿CÓMO TOMARLO?

Beber el botellín cada día después del desayuno durante 28 días. Descansar durante dos días y volver a empezar. En nuestra farmacia recomendamos seguir con este tratamiento para obtener mejores resultados durante al menos seis meses.

En Farmacia Sirera nos gusta estar en continua innovación, por este motivo, presentamos Olistic como la novedad de este mes. Si tienes cualquier duda o consulta acerca de este producto, no dudes en venir a visitarnos, nuestro equipo formado por expertos te asesorarán en todo lo que necesites.

¡Te esperamos! Avenida Ordoño II, número 39 y recuerda que nunca cerramos. Nos puedes encontrar las 24 horas del día durante los 365 días del año. Ofreciendo siempre lo último en productos porque tu salud nos importa. 

Si lo deseas puedes hacer la compra online y te lo llevamos a domicilio, a través de nuestra plataforma Sirera Go! Para llevarlo a cabo tan solo tienes que enviar un correo a info@farmaciasirera.com indicando la solicitud del producto. Solo para envíos en León ciudad.

¡Hasta la próxima, sireros y sireras! 

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
16
Ago

Trofolastin®

¿Te gustaría tener una piel sin recuerdos? Con Trofolastin® protegerás las cicatrices de la radiación solar. ¡Sigue leyendo y no te pierdas por qué usar Trofolastin®!¿Qué es?Trofolastin® Reductor de Cicatrices es un apósito de poliuretano formado por dos capas:- L...
10
Ago

Cistitis

Se define el término cistitis como aquella infección urinaria que padecen personas sin patología urinaria previa, con un tracto urinario normal, sin alteraciones funcionales o anatómicas, cuyos síntomas se presentan confinados en la vejiga. Aunque se considera la cistitis como el estado in...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!
    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”