menu
Menu
26
Sep

Multivitaminas y minerales

Con la llegada de la vuelta a la rutina y el descenso en las temperaturas, es normal que nuestro organismo necesite un aporte extra de vitaminas y minerales para fortalecer el sistema inmunitario

Hoy, en Farmacia Sirera, vamos a hablar de complementos alimenticios a base de multivitaminas y minerales para contribuir al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, aportando un extra de defensas y de energía física y mental, y reduciendo el cansancio y la fatiga.

Somos la única farmacia de León abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, porque tu salud y la de tu familia no tiene hora, nuestro equipo farmacéutico está encantado de ofrecer un trato personalizado. Por este motivo, desde nuestra farmacia recomendamos los siguientes complementos:

Redoxon Extra Defensas

Este complemento contiene vitamina C, D y Zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, la vitamina C y el Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo cuando hay contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo, dietas desequilibradas o estrés. 

Multicentrum

Multicentrum es un complemento alimenticio específicamente diseñado para responder a las necesidades de vitaminas y minerales de tu cuerpo. ¡Sentirse bien empieza por dentro! En Farmacia Sirera recomendamos este complemento, y además hay específicamente para hombres, mujeres y niños. ¡Te explicamos las diferencias!

Multicentrum Hombre:

Formado por 13 vitaminas y 11 minerales, este complemento está destinado a hombres a partir de 18 años. Contiene una fórmula con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los hombres, como por ejemplo, las vitaminas del grupo B, que contribuyen al metabolismo energético normal, y el magnesio, que ayuda a una función muscular normal. 

Multicentrum Hombre 50+:

Las necesidades nutricionales son diferentes en hombres que en mujeres. Con el paso del tiempo, se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias. Un aporte nutricional correcto es el que debe satisfacer las necesidades específicas de minerales y vitaminas en los varones mayores de 50 años. Precisamente, como consecuencia del mayor consumo de energía de los hombres, las vitaminas del grupo B resultan importantes para contribuir al metabolismo energético normal. Complementado con la vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales, con ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal y con Zinc y Hierro que ayudan a la función cognitiva normal.

Multicentrum Mujer 50+:

Un aporte nutricional adecuado debe cubrir las necesidades específicas en vitaminas y minerales de las mujeres mayores de 50 años. Cabe mencionar que con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, ocasionando un cambio en las necesidades alimenticias. Los cambios producidos a la disminución de estrógenos – típico en la menopausia – pueden ocasionar en la mujer:

  • – Aumento de la degradación ósea.
  • – Alteración de la concentración y la memoria.
  • – Irritabilidad y cambios de humor.
  • – Sequedad vaginal.

La fórmula que presenta este complemento alimenticio es óptimo para mujeres mayores de 50 años, debido a que contiene:

  • – Vitamina D y calcio, necesarios para el mantenimiento de los huesos.
  • – Manganeso, que contribuye a la formación normal del tejido conectivo.
  • – Magnesio, que ayuda a la función psicológica normal.
  • – Vitamina A, perfecta para mantener la piel y las mucosas en condiciones normales.

Multicentrum Junior:

El día a día de los niños es muy exigente, tanto desde el punto de vista físico como mental. Una dieta completa y equilibrada, que asegure la ingesta suficiente de nutrientes esenciales, es un requisito primordial en el desarrollo de los niños. Por ejemplo, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y desarrollo saludable de los huesos. Este complemento alimenticio contiene vitaminas y minerales y, además, es una fórmula completa y equilibrada con 12 vitaminas y 4 minerales para niños a partir de 4 años, proporciona grandes beneficios como soporte nutricional, desarrollo cognitivo o desarrollo de los huesos y es seguro para los dientes.

Supradyn Energy

Es un multivitamínico con minerales que ayudan a activar al organismo y a mantener energía y vitalidad durante todo el día. Contiene coenzima Q10 que es un elemento esencial en el organismo, Omega3, que contribuye al correcto funcionamiento intelectual y al mantenimiento de una visión normal, vitaminas del grupo B que ayudan al metabolismo energético normal y vitaminas C, E, Zinc y Selenio que protegen a las células frente al daño oxidativo. 

Pharmaton Complex

Siéntete saludable y vital tanto física como intelectualmente. Este complemento te ayudará a reducir la fatiga y el cansancio, a recuperar la energía física y mental y al buen funcionamiento del sistema inmunitario. 

Estas son algunas de las recomendaciones de Farmacia Sirera, pero no olvides que siempre estamos abiertos para ayudar a cada cliente. ¿Tienes dudas? Ven a visitarnos y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas. ¡Te esperamos! 

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
15
Nov

La limpieza facial, el paso previo e importante en tu rutina

Como mencionamos en la noticia anterior, una mala hidratación a largo plazo tiene efectos visibles en nuestro organismo y puede ocasionar serios problemas en la piel. Es importante recalcar que una buena hidratación no depende de la época del año en la que estemos. Es erróneo pensar q...
11
Nov

La importancia de una buena hidratación

¿Sabías que el 60% de nuestro cuerpo es agua? Por este motivo, en Farmacia Sirera queremos remarcar la importancia de una buena hidratación, tanto a nivel general como a nivel particular distinguiendo entre hidratación a nivel interno y externo.El agua está presente en el interior de nuest...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!
    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”