menu
Menu
27
Jun

¿Farmacia de guardia en León?

Si necesitas una farmacia en León que siempre esté de guardia, nosotros somos tu solución. Farmacia Sirera es la farmacia de la ciudad que nunca cierra, pues estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Porque tu salud no tiene hora!

¿Qué necesitas? Encuentra todo lo que buscas

En nuestra farmacia de León contamos con la mayor red de proveedores de farmacia y parafarmacia. Sea cual sea el producto que busques, en Farmacia Sirera lo encontrarás. Pero… ¿qué pasas si hay un producto que no disponemos en ese momento? ¡No te preocupes! Nosotros podemos ayudarte.

Asesoramiento en salud profesional

Para una mejor atención, el personal que encontrarás en nuestra farmacia de guardia, está formado por profesionales del sector sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada, con el fin de ofrecer el mejor trato personalizado posible.

Recuerda que nuestra farmacia de León, es la única farmacia de la ciudad abierta las 24 horas del día. Si estás buscando una farmacia de guardia, sea el día que sea, Farmacia Sirera estará abierta. ¡Te esperamos!

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
11
Jul

¡Adiós a los mosquitos!

¿Qué es la citronella y para qué sirve?La citronela es una planta herbácea aromática perteneciente a la familia de las Poáceas. Es originaria de regiones tropicales y se caracteriza por su intenso aroma a limón y su aspecto de hierba alta con hojas largas y estrechas. Esta planta ha sido...
25
Jun

Como cuidar el pelo en verano

El verano es un momento ideal para disfrutar del sol, la playa y la piscina, pero también puede ser perjudicial para nuestro cabello si no lo cuidamos adecuadamente. La exposición al sol, el agua salada y el cloro pueden causar daños como resequedad, pérdida de brillo y color e incluso caída d...

    ¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

    En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

    No soy un robot!

    Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

    “Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”