menu
Menu

El mejor asesoramiento farmaceutico para ti y para tu bebe...

Salud Infantil León

En farmacia Sirera nos tomamos muy de verdad la salud infantil. Por esta razón, tenemos una sección dedicada a la salud de los más pequeños desde determinado punto de vista global; dinos qué le p...

Leermás leer mas

El mejor asesoramiento farmaceutico para ti y para tu bebe...

Salud Infantil León

En farmacia Sirera nos tomamos muy de verdad la salud infantil. Por esta razón, tenemos una sección dedicada a la salud de los más pequeños desde determinado punto de vista global; dinos qué le pasa a tu hijo y te aconsejaremos con la garantía del mejor consejo farmacéutico para su cuidado. Desde qué repelente de insectos le va bien, cual es la leche adecuada o bien qué tomar si está resfriado.

Esta especialización nos permite buscar, probar y escoger las mejores marcas y productos de la mayor calidad, para que tengas la mejor experiencia durante toda tu época maternal (preparación al parto, parto, posparto) y goces de tu bebé.

En  Sirera somos la farmacia especialista en Nutrición Infantil en Leon. Son muchas las mamás que nos contactan a diario en nuestra farmacia como en línea a farmacia Sirera para solucionar dudas o a fin de que les aconsejemos sobre cuál es el mejor producto, leche  para el recién nacido, complementación para la lactancia, etc.. El asesoramiento farmacéutico como parafarmacia del bebé es uno de nuestros valores añadidos.

En farmacia Sirera te ofrecemos primeras marcas de farmacia y parafarmacia para el bebé,tanto para el recién nacido como para su mama. En nuestra farmacia, tú bebé y tú dispondréis de los productos de inmejorable calidad a precios muy competitivos, en tanto que siempre y en toda circunstancia acordamos con los proveedores el mejor precio  y lo trasladamos a nuestros clientes.

Gracias a nuestra profesión y formación, podemos brindarte nuestra ayuda, para gozar de la experiencia que supone tener un bebé. Por eso nos esforzamos para darte el mejor servicio y asesoramiento farmacéutico, bien teléfono o en nuestras instalaciones frente a La Plaza de Guzmán en Ordoño II, 41 de León.

Nuestros farmacéuticos, estarán encantados de atenderte y asistirte en todo lo que necesites, así sea con tu embarazo, cuidados posparto, inconvenientes con la lactancia, introducción de la alimentación complementaria, alergias, cuidados de la piel y, en definitiva, cualquier situación que se te presente en esta nueva experiencia que es ser progenitores.

En farmacia Sirera, contamos con una gran gama de artículos de las mejores marcas entre los que podemos encontrar productos de nutrición Infantil, Higiene y salud, y todo lo que tu bebe necesite para su cuidado y crecimiento.

En Parafarmacia sirera conocemos la importancia de ofrecer a los más pequeños los mejores cuidados y de amoldarnos a sus necesidades para favorecer su correcto desarrollo, con lo que te asesoraremos en todo lo que necesites tu hijo tenga una salud de hierro.

Cerrar leer mas

“Nos preocupa ofrecer la mejor atención a toda la familia, a ti, a tus mayores y en especial a tu bebe”

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

 No soy un robot!
Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

“en sirera Trabajamos cada dia para ofrecer la mejor atención y asesoramiento a nuestros mayores.”