¿ QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS ?

MESES DE CONTRATO

NO SOY UN ROBOT
captcha

menu
Menu
10
May

Caudalíe: Productos perfectos para el cuidado de la piel

La piel de nuestro cuerpo tiene funciones que pueden ser poco conocidas por muchos. Tratándose del órgano más grande del organismo, esta se encarga de protegernos de agentes externos como el calor, el frío, el aire y otros elementos. Igualmente, es un escudo contra bacterias y puede eliminar residuos perjudícales del cuerpo. En tal sentido, es entendible por qué es tan importante el cuidado de la piel y para tal fin, en Farmacia Sirera ponemos a su disposición la línea de productos de Caudalíe.

Caudalíe: Productos perfectos para el cuidado de la piel

Caudalíe: Productos perfectos para el cuidado de la piel

Cuida tu rostro con Caudalíe

El rostro puede ser, a primera instancia, la puerta al verdadero resplandor de nuestra piel. Por ello, dentro de la línea de productos encontrarás el ritual Vinoperfect que te brinda las herramientas necesarias para disfrutar de un cutis uniforme, así como un adecuado cuidado de la piel para que esta sea resplandeciente. Capta mejor la luz y el flash para crear tus fotografías favoritas.

Dentro de esta gama de artículos, destaca el antimanchas Vinoperfect Sérum, que además de brindar resplandor y luminosidad al rostro, también le permite:

  • Corregir las manchas y prevenir su aparición.
  • Darle uniformidad al cutis.
  • Resaltar su resplandor.

Cuidado de la piel al renovarla

Igualmente, Caudalíe ofrece una serie de aceites que a través de exfoliaciones y masajes, le brinda virtudes que van desde una piel tonificada hasta mayor suavidad en la misma.

Asimismo, ponemos a su disposición una variada lista de tratamientos hidratantes, cremas, perfumes y fragancias que garantizan un correcto cuidado de la piel. Entre las colecciones de Caudalíe para el cuidado de la piel, encontrará:

  • Colección Divina.
  • Gama Hidratante.
  • Aguas Refrescantes.
  • Programa Spa Vinothérapie.

Toda una selecta colección de artículos de primera calidad que le aseguran una protección y cuidado de la piel con grandes resultados. Toda la línea de productos Caudalíe podrás conseguirla en nuestras farmacias.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
19
Oct

Uso prolongado de Hidroclorotiazida puede aumentar el riesgo de cáncer

Conocida como una tiazida diurética, la Hidroclorotiazida se indica para tratar la hipertensión arterial. Esta misma se comercializa en España bajo un amplio número de nombres. Sin embargo, gracias a un estudio realizado recientemente por el Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigil...
16
Oct

Ciudadanos apoyan regulación de la Homeopatía

Desde hace unos cuantos días, ha iniciado una campaña por parte de la sociedad para defender a la homeopatía de los ataques llevados a cabo por algunos ciudadanos en contra de esta práctica. Por ello, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha recibido los últimos días alre...

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

En Farmacia Sirera queremos conocer tu opnión o resolver cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros.

 No soy un robot!
Al envio de este formulario confirma estar de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

“Para una mejor atención el equipo de trabajo está formado por profesionales del ámbito sanitario, farmacéutico y social, asegurando que la consulta sea atendida por la persona adecuada. ”